TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA



 DESARROLLO DE TALLER
II PERIODO

1.  ICONOS DE WORD
Resultado de imagen de icono negrita word

2.¿CÓMO SELECCIONAR SOLO UNA PARTE DEL TEXTO EN WORD?
Resalta cualquier punto en tu documento con el puntero y presiona las teclas "Ctrl" y "C" de tu teclado para copiarlo. Haz clic con tu puntero en la casilla "Encontrar" en la ventana y presiona las teclas "Ctrl" y "V" para pegar el punto, lo cual también se pega en el tamaño de fuente del punto del documento.

4. PASOS PARA ENTRAR A MICROSOTF EXCEL
5. ¿PARA QUÉ SIRVE MICROSOFT EXCEL?
Excel es un programa comunicacional diseñado por la empresa Microsoft. Está destinado a la creación, modificación y manejo de hojas de cálculo. Es indispensable para trabajos de oficina, en especial en los ámbitos de la administración y la contaduría. Gracias a la gran gama de funciones y herramientas que ofrece a los usuarios, es útil para multitud de campos más.
 CELDAS:
 Una celda es el espacio o campo en donde se introducen los datos en una hoja de cálculo.

FORMULA:
·         En la hoja de cálculo, haga clic en la celda en que desea introducir la fórmula.
·         Escriba = (signo igual) seguido de las constantes y los operadores (hasta 8192 caracteres) que quiera usar en el cálculo. Para este ejemplo, escriba =1+1.

·         RANGO:
·         Es un conjunto de celdas adyacentes. Un ejemplo de rango es "C3:E6" y se refiere a las celdas en el rectángulo formado por las celdas C3 y E6 en sus ángulos opuestos. Es decir, se incluyen dentro del rango las siguientes celdas: C3, C4, C5, C6, D3, D4, D5, D6, E3, E4, E5, E6.

FILA:
·         fila de Excel consiste en un grupo de celdas agrupadas de forma horizontal, desde la parte izquierda de la hoja de cálculo hacia la derecha.

COLUMNA:
Columna es el nombre que recibe la agrupación de celdas que se disponen en vertical desde arriba hacia abajo. Se identifican mediante las letras que encontramos en la parte superior de la columna, llevando un orden alfabético.


UBUCACION DE CELDAS:





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